Guía de usuarios

Si eres usuario del foro de Cuidado Infantil, aquí te enseñamos cómo gestionar tu perfil. Dentro de tu cuenta tendrás varias pestañas para poder administrar y comprobra tu evolución en el foro. Los pasos a seguir para comenzar a formar parte de nuestra comunida son los siguientes:

1.REGÍSTRATE

En Cuidado Infantil puedes registrarte a través del mail o de tu perfil de Facebook. Crea un usuario y pon las claves de acceso que quieras. Confirma tu suscripción desde el mail y… ¡Bienvenido!

 

 

  2. COMPLETA TU PERFIL

En este paso puedes rellenar la información sobre el usuario que va a aparecer sobre tu perfil público. Nombre e información adicional como una breve descripción sobre el usuario, así como la imagen (avatar) que quieres que aparezca en el perfil.

El perfil de usuario tiene diferentes pestañas para hacer más completa y organizada tu visita al foro. En este panel puedes añadir los hijos que tengas para tener una información más personalizada e intercambiar intereses con otros miembros del blog.

 

 

3. PARTICIPA EN LOS FOROS

Desde tu perfil puedes acceder a los foros que sean de tu interés. Si haces click en Actividad en el foro te salen aquellos foros en los que has participado y tu evolución en ellos. Si eres un usuario nuevo, primero tendrás que participar.

Si todavía no has intervenido en ninguno, pasa el ratón por el logo de Cuidado Infantil y haz click en: Ir a los foros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4. ABRE TEMAS DE CONVERSACIÓN: PARTICIPA EN EL FORO

Dentro de cada uno de los foros puedes abrir un nuevo tema. Tienes que elegir el foro donde quieres crear la entrada y empezar un debate e intercambio de información con el resto de la comunidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También puedes participar en temas ya abiertos. Entra al que te interese y al final tienes la posibilidad de responder y contestar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5. CONOCE A GENTE, CREA COMUNIDAD

A raíz de las intervenciones irás conociendo a otros usuarios del foro. Cuidado Infantil ha incluido una herramienta para solicitar amistad y estar vinculado a aquellos usuarios que tú quieras agregar o aceptar en tu perfil.

 

6. CONSIGUE LOGROS, COMPLETA TU PERFIL

Participar en los foros de Cuidado Infantil tiene premio. Hemos desarrollado un juego de logros y premios divertido y dinámico. Te acompañaremos durante tu actividad en los diferentes foros. Conquista las diferentes medallas como usuario y consigue los premios para convertirte en un usuario premium.

VUELVE A LOS FOROS