Accesorios para bebés

Todas las tiendas y páginas web especializadas en ropa y calzado de bebés disponen de un amplio catálogo de todo cuanto necesitas comprar para tu recién nacido. Ante la inminente llegada de tu bebé, deberás elaborar una lista de lo que debes adquirir, teniendo en cuenta que muchas de las cosas del bebé te las regalarán tus familiares y amigos más cercanos. Descubre los accesorios y artículos para bebés que deberás comprar antes y después del nacimiento de tu hijo o hija.

Preparar la canastilla del recién nacido

Pañales, pijamas, peleles de manga corta, chaquetitas, calcetines, manoplas, baberos,… Antes de que nazca tu hijo o hija, es importante que adquieras una serie de productos para bebés recién nacidos y que deberás llevar al hospital en una pequeña mochila.

Lo que necesitarás para dar de comer al bebé

¿Y qué necesitarás para alimentar a tu bebé en sus primeros meses de vida? A continuación, te damos unos consejos para que puedas comprar el mejor biberón para tu bebé además de una serie de accesorios básicos para darle de comer conforme crezca.

Utensilios para dar de comer al bebé
Alimentación

Accesorios necesarios para la alimentación del bebé

¿Quieres empezar a dar a tu bebé papillas o alimentos sólidos? Entonces deberás comprar todos estos accesorios y utensilios para la alimentación de tu bebé.
Consejos para elegir biberón y tetina
Biberón

Cómo elegir el biberón y la tetina adecuados para el bebé

¿No sabes en qué debes fijarte para comprar el biberón o la tetina para el bebé? Aquí tienes algunos consejos para elegir el biberón y la tetina adecuados.
Cómo elegir la mejor leche artificial para el bebé
Leche

Te ayudamos a elegir la mejor leche de fórmula para tu bebé

¿No sabes qué bote de leche de fórmula comprar para tu bebé? Te explicamos los diferentes tipos de leche de fórmula que existen y cuáles son los mejores.

Los accesorios necesarios para el descanso del bebé

Durante sus primeros años de vida, tu bebé necesitará dormir en la cuna. Te desvelamos todo lo que debes tener en cuenta a la hora de adquirirla y te damos algunos consejos básicos para acertar en la compra del colchón y de las sábanas para el bebé.

Consejos para preparar la cuna del bebé
Accesorios para el bebé

12 tips para preparar la cuna del bebé

¿Tu bebé va a empezar a dormir en la cuna? Si estás a punto de dar a luz, te damos unos consejos para preparar la cuna del bebé y ordenar su habitación.
Recomendaciones para comprar el chupete
Accesorios para el bebé

Tips para elegir el mejor chupete para el bebé

¿Vas a comprar un chupete para tu bebé? Presta atención a estos consejos para elegir el mejor chupete para tu bebé según su edad y sus necesidades.

Productos indispensables para la higiene del bebé

Así es, debes reservar un apartado de tu lista de accesorios a todo cuanto tiene que ver con la higiene y el aseo de tu bebé. Anota estos consejos y escoge la mejor bañera y el mejor cambiador para tu recién nacido.

¿Qué accesorios necesito para asear a mi bebé?
Higiene

Accesorios necesarios para el baño del bebé

Si quieres que el baño del bebé se convierta en un momento divertido, descubre cuáles son los accesorios básicos para bañar y asear al bebé cada día.
Cómo elegir un cambiador para el bebé
Accesorios para el bebé

Elige el mejor cambiador para tu bebé con estas recomendaciones

¿No sabes qué cambiador comprar para tu bebé? Te ayudamos a elegir el mejor cambiador para tu bebé con una serie de recomendaciones básicas.

Artículos para entretener al bebé

El ocio es también una parte importante en el crecimiento y la educación de tu hijo o hija. Por eso, queremos ayudarte a saber qué productos necesitarás para entretener a tu bebé y cuáles son los mejores juguetes infantiles de acuerdo a su edad.

Primeros juguetes del bebé
Juguetes

Consejos básicos para comprar los primeros juguetes del bebé

¿Vas a comprar los primeros juguetes del bebé? Aquí tienes unas recomendaciones básicas para acertar a la hora de comprar los primeros juguetes de tu hijo.
Consejos para comprar una silla de paseo para el bebé
Accesorios para el bebé

Las claves para elegir la mejor silla de paseo para el bebé

¿Quieres comprar una silla de paseo para tu bebé pero no sabes cuál elegir? Te damos algunos consejos prácticos para elegir una silla de paseo para tu hijo.
Accesorios para pasear al bebé
Ocio con niños

Los accesorios que debes llevar en el paseo diario del bebé

¿Qué debes llevar para pasear al bebé? Descubre todos los accesorios básicos que puedes llevar para disfrutar del paseo diario del bebé.

¿Y qué debes comprar si tienes gemelos o mellizos?

Has oído bien. Si tienes gemelos o mellizos, deberás comprar ciertos artículos por dos (o por tres, si has dado a luz a trillizos). Aquí tienes un listado de los accesorios que necesitarás adquirir para los primeros años de vida de tus pequeños.

Accesorios para bebés gemelos
Gemelos

Los 9 accesorios que necesitas para recibir a tus gemelos o mellizos

¿Vas a tener gemelos o mellizos? Te mostramos todos los accesorios que necesitarás comprar para cuidar a tus bebés desde su nacimiento.