La habitación del bebé

Tanto si el bebé tiene una habitación propia como si va a compartirla, sea cual sea la decoración que elijas, lo importante es que los muebles estén dispuestos de la manera más cómoda posible para ti, para que puedas meter al pequeño en la cuna y sacarlo, cambiarle los pañales, jugar con él, vestirlo o mecerlo para dormirlo. Descubre algunos consejos básicos para preparar la habitación del bebé antes y después de su nacimiento y decide ya cómo será el dormitorio del bebé, su estilo y distribución.

¿Cuál es el momento ideal para organizar el dormitorio del bebé?
Dudas

¿Cuándo se aconseja organizar la habitación del bebé?

Si te preguntas cuál es el momento ideal para preparar el dormitorio del bebé, descubre cuándo es aconsejable empezar a preparar la habitación del bebé.

Cómo amueblar la habitación del bebé

Sea cual sea el estilo de muebles para la habitación del bebé que escojas, la seguridad debe ser prioritaria. También es importante buscar materiales que sean fáciles de limpiar y que no puedan producir algún tipo de alergia al recién nacido.

Mobiliario necesario para la habitación del bebé
Habitación del bebé

Los muebles necesarios para la habitación del bebé

Si ya has empezado a hacer la lista de cosas necesarias para la habitación del bebé, toma nota de los muebles básicos para su dormitorio que te indicamos.
Habitación segura para el bebé
Habitación del bebé

8 consejos de seguridad infantil para la habitación del bebé

¿Quieres que el dormitorio de tu bebé sea un lugar seguro para su descanso? Sigue estos consejos de seguridad infantil para la habitación del bebé.

La decoración del dormitorio del bebé

Una vez elijas los muebles, será el momento de pensar en cómo decorar la habitación del bebé. Esto incluye decidir el color del que pintarás las paredes, el tono de las cortinas y la distribución de los diferentes elementos (lámparas, armarios, el juguetero, etc.).

Cómo decorar el dormitorio del bebé
Habitación del bebé

Ideas para decorar la habitación del bebé

¿Necesitas ideas para decorar la habitación del bebé? Inspírate en estos diseños para decidir cómo será la decoración del dormitorio de tu hijo o hija.

La importancia de la iluminación en la habitación del bebé

¿Sabías que es importante tener en cuenta la iluminación del dormitorio del bebé desde sus primeros meses de vida? La luz juega un papel fundamental en los hábitos de sueño del bebé y por eso vamos a darte una serie de recomendaciones para que aprendas cómo iluminar las habitaciones infantiles.

Cómo iluminar la habitación del bebé
Habitación del bebé

La iluminación en la habitación del bebé

¿Sabías que es muy importante la luz para el dormitorio del bebé? Te damos unos consejos de iluminación en la habitación del bebé recién nacido.
Temperatura adecuada para el dormitorio del bebé
Dudas

¿Cuál es la temperatura ideal para la habitación del bebé?

¿Mi bebé pasará mucho frío o calor mientras duerme? Averigua a qué temperatura debe estar la habitación del bebé y crea el mejor ambiente para su descanso.