Guardería

El paso por la guardería es una etapa crucial para un niño. Allí descubrirá cantidad de nuevas experiencias que no podrá vivir si permanece en casa con algún familiar hasta los tres años. Será su primera escolarización y su primera oportunidad para tener amigos de su edad. Debes confiar en que la experiencia sea tan gratificante para tí como para él. Más tarde, llegará el colegio y con ello, otras nuevas experiencias para tu hijo.

PREPARAR AL NIÑO PARA SU ENTRADA EN LA GUARDERÍA

Todos los padres temen el momento de dejar a su hijo en la guardería. Sigue nuestros consejos para convertir la llegada de la guardería en un episodio divertido para el niño. Podemos ayudarlo a superar los miedos del primer día.

A QUÉ EDAD PUEDE UN NIÑO IR A LA GUARDERÍA

Descubre cuándo tu hijo estará preparado para iniciar el camino de la educación, comenzando por la guardería.

¿QUÉ APRENDEN NUESTROS HIJOS?

Interesarse por la educación que recibe nuestro hijo fuera de casa nos ayudará a conocerlo mejor y para él será un buen estímulo. En casa, también puede seguir aprendiendo.

RESPETAR LOS HORARIOS DEL NIÑO

Es muy importante que nos tomemos en serio los horarios de entrada y salida del niño en la guardería, y en colegio, cuando sea más mayor. No sólo es importante nuestro trabajo. El niño también debe responder a unas normas y los primeros en cumplirlas deberemos ser nosotros.