La llegada del bebé

¿Queda poco tiempo para que des a luz y quieres preparar la llegada del bebé? Conforme se acerca la fecha de su nacimiento, querrás que todo esté perfecto para recibir a tu hijo o hija como se merece, por lo que es importante la organización previa para que no surjan contratiempos. Su habitación, su ropita, sus juguetes… Son muchas las cosas que deberás tener en cuenta para preparar la llegada del recién nacido a casa y por eso queremos ayudarte a organizarte y a tomar las decisiones que consideres para darle la bienvenida a la familia.

¿Cuándo preparar las cosas del bebé?
Dudas

¿Cuándo debo empezar a preparar las cosas del bebé?

Una de las dudas más frecuentes de los futuros papás es conocer cuándo es el momento ideal para preparar todo lo necesario para la llegada del bebé.

Consejos para preparar la llegada del recién nacido a casa

La llegada de un recién nacido es, sin duda, un momento que despierta una gran ilusión en toda la familia. Aún así, es importante que conozcas una serie de recomendaciones para la llegada del bebé con el fin de que tengas todo listo para darle la bienvenida al hogar.

Comportamiento

Preparar a los hijos para la llegada de un nuevo hermano

La llegada de un nuevo hermano trastoca por completo el mundo familiar. Para evitar que surjan celos te recomendamos una serie de consejos.

¿Ya has elegido el nombre de tu bebé?

Una vez el ginecólogo te confirme el sexo de tu bebé, es hora decidir cómo se llamará. Si quieres preparar la llegada de tu bebé, una de las decisiones más importantes será escoger de entre una gran variedad de nombres para bebés. A partir de ahí, podrás personalizar su ropita y su habitación.

Nombres bebé

Nombres de bebé – Niñas

¿Estás esperando una niña y aún no sabes qué nombre le vas a poner? Te proponemos que eches un vistazo a nuestra lista con los nombres de bebé para niñas.
nombres niño

Nombres de bebé – Niños

¿Estás esperando un niño y aún no sabes qué nombre le vas a poner? Te proponemos que eches un vistazo a nuestra lista con los nombres de bebé para niños.

Preparar la habitación del bebé

Otro paso importante para empezar con los preparativos de la llegada del bebé es decidir cómo será su dormitorio. Si ya sabéis en qué estancia de la casa dormirá, es hora de coger papel y boli y anotar todo lo que necesitas comprar para decorar la habitación de tu bebé. Además de los muebles, también deberás decidir los colores y los diseños para que el dormitorio de tu hijo o hija sea un lugar acogedor y lo acompañe en sus años de crecimiento.

Decoración infantil

Iluminación para la habitación infantil

La luz de la habitación donde descansará tu bebé debe tener un equilibrio apropiado para darle la comodidad de un buen descanso.
Chispum. Alegría y color
Decoración infantil

Vinilos decorativos, alegría y color

Hoy os presentamos los vinilos decorativos Chispum, frescos y muy divertidos, os encantarán a ti y a tu hijo. Son ideales para cualquier rincón de la casa, pero en la habitación de los niños, harán furor.

La llegada del segundo bebé

¿Es tu segundo embarazo? Entonces es momento de tomar algunas decisiones respecto a la llegada del segundo bebé.