La gastroenteritis es una condición que causa la irritación y la inflamación del estómago e intestinos (la extensión gastrointestinal). Una infección puede ser causada por la bacteria o parásitos en el agua estropeada de alimentos o sucia.
Algunos productos de alimentación pueden irritar su estómago y causar la gastroenteritis. La intolerancia de lactosa a productos lácteos es un ejemplo.
Muchas personas que experimentan los vómitos y la diarrea que se desarrolla de estos tipos de infecciones o irritaciones piensan que ellos tienen » la intoxicación por alimentos, » que ellos pueden, o llamar esto » aguanta la gripe, » aunque la gripe no lo tenga nada que ver con.
Los viajeros a países extranjeros pueden experimentar » la diarrea del viajero » del agua contaminada de alimentos y sucia.
- La severidad de gastroenteritis infecciosa depende de la capacidad de su sistema inmunológico de oponerse(resistirse) a la infección. Los electrólitos (estos incluyen los elementos esenciales de sodio y el potasio) puede ser perdido como usted vomita y experimenta la diarrea.
- La mayoría de la gente se recupera fácilmente de un combate corto con vómitos y diarrea por bebiendo fluidos y aliviando atrás en una dieta normal. Pero para otros, como bebés y el anciano, la pérdida de fluido corporal con la gastroenteritis puede causar la deshidratación, que es una enfermedad que amenaza vida a no ser que la condición sea tratada y fluidos restaurados.