No debe faltar ningún detalle en la fiesta del primer año de tu bebé. Te damos algunos consejos para que su cumpleaños tenga una estima de espectacular en los recuerdos familiares:
- Invita a la fiesta de cumpleaños infantil a personas que tu bebé conozca para que se sienta familiarizado y pueda adaptarse a los nuevos amigos k vienen a conocerlo.
- Trata que los invitados no difieran mucho de la edad del bebé. Sería ideal que tengan la misma edad, o mayores o menores por un año.
- Las actividades recreacionales como concursos, juegos y show infantiles deben ser acorde a la edad del pequeño y de los invitados.
- La decoración para el cumpleaños, si es en tu casa, trata de prepararla una noche anterior, así ahorrarás tiempo para otras actividades de la organización.
- Trata de que tu niño esté bien relajado para que participe de la fiesta. Es mejor hacerlo dormir unas horas antes.
- Enséñale días antes a apagar las velitas de cumpleaños. Así cuando llegue la hora podrá hacerlo sin ayuda y provocar alegrías a los invitados.
- No prives a tu bebé de su primer pastel de cumpleaños, puedes darle poco para que tambien disfrute del ambiente festivo.