Ahora tener poco espacio en casa ya no es una excusa para prescindir del arbolito navideño. Si bien no tendrás el más vistoso de todos, sorprenderás en estas fechas con un diseño original y no menos especial.
Los modelos que actualmente ofrece el mercado son tan variados como sorprendentes. Si deseas aprovechar las paredes de tu sala, crea tu propio árbol en silueta, con ayuda de las luces.
Recuerda no sobrecargar el ambiente con un árbol navideño, mejor opta por uno apoyado sobre la punta, algo así como un árbol invertido. Tienen una base sólida que lo sostiene y puedes colocarlo sin problemas en medio de otros adornos. Si deseas algo más moderno las tiendas especializadas ofrecen los árboles navideños colgantes. (Sujetados desde el techo o atornillados en la pared).
Los árboles a base de tomates son realmente originales. En principio creado como centro de mesas, pero también puede ser una alternativa para decorar tu hogar, y de paso deleitar a tus invitados con un saludable snack antes de la cena.
Como ves, con un poco de originalidad todo es posible. Solo echa a volar tu imaginación y transmítele ese ambiente navideño a tu hogar.