Cuidado InfantilCuidadosArnidol, diversión sin huella

Arnidol, diversión sin huella

Arnidol, diversión sin huella 13 septiembre, 2010Deja un comentario

Con lo inquietos que son nuestros pequeños en sus primeros años de vida, es muy frecuente que sufran algún pequeño accidente, golpe o magulladura. Un traspiés, un resbalón, una caída… nuestros hijos están descubriendo el mundo y, muchas veces, eso puede dejar huella.

Para estas ocasiones, queremos informaros de los beneficios de un producto que en Cuidado Infantil hemos conocido de primera mano recientemente: Arnidol Gel Stick. Viene presentado en una cómoda y práctica barrita que facilita la aplicación y conservación del producto, y que puede llevarse siempre a mano.

Arnidol Gel Stick proporciona una sensación de confort a la piel de los pequeños, pues refresca y reconforta cuando la diversión deja huella. Así que decid adiós a morados gracias a esta solución tan sencilla de aplicar. Simplemente frotad suavemente el stick en la zona deseada, con movimientos circulares y tantas veces al día como sea necesario. Eso sí, tened cuidado y nunca lo apliquéis si hay herida.

Y os preguntaréis, ¿cuál es la fórmula que hace de Arnidol un producto tan recomendado para los pequeños golpes? Su composición contiene plantas naturales como son el árnica y el harpagofito, con excelentes propiedades antiinflamatorias y analgésicas, que hacen de Arnidol un producto muy recomendado para aliviar los golpes y reducir el riesgo de aparición de morados.

¡Y además dura un montón porque se necesita poquita cantidad!