Mantener siempre seguro a tu bebé es una de tus preocupaciones diarias. Llévelo a conocer la ciudad adaptando una silla a tu auto.
Te indicamos como ayudarlo a estar cómodo dentro del auto, y así disfrutar de sus primeros viajes. Recuerda que los bebés de 9 meses pesan aproximada diez kilos, así que será necesario colocarlos de una forma adecuada.
Reduzca el riesgo de lesiones cervicales, colocando en la parte central del asiento posterior. Si lo llevas en un capazo , trata de ubicarlo en una buena posición para no incomodarlo.
Desde los nueve meses hasta los tres años tu bebé pesa entre 9 y 18 kilos. Lo ideal es llevar al bebé en el asiento trasero. Mientras lo ubiques al centro será mejor, así estará en equilibrio ante los movimientos del viaje.
A los tres años, ya será necesario utilizar sillas elevadoras, con respaldo o cojines que ayuden a mantenerlo cómodo. Regula la altura del asiento de acuerdo al tamaño de tu pequeño. Y sobretodo, no olvides nunca el cinturón de seguridad, ajústalo sobre la clavícula de tu pequeño para que este protegido ante los posibles percances del camino.