Ecox nace en 2007 como el primer centro de España especializado y dedicado exclusivamente a la ecografía emocional. Sus trabajadores son profesionales formados y con experiencia en este campo, que velan por que los futuros padres disfruten de su sesión en un ambiente relajado, sin prisas y muy alejado de la tensión que genera un diagnóstico médico.
Al contrario, las sesiones de ecografías de Ecox con complementarias a las ecografías médicas realizadas durante el embarazo. Tienen como objetivo generar un impacto emocional siempre positivo y estrechar el vínculo entre los padres y el bebé. La tecnología de este centro permite ofrecer ecografías en 3D (imágenes tridimensionales estáticas, fotografías) y en 4D (imágenes tridimensionales en movimiento, vídeos).
Puedes acudir a Ecox a partir de las semanas 9 y 10 de gestación, momento en que ya se puede apreciar tridiomensionalmente al bebé y sus movimientos, incluso antes de que sean perceptibles para la madre. Si quieres más información sobre nuestros servicios, puedes visitarnos en www.ecox4d.com.