El Centro Comercial El Saler, en la ciudad de Valencia, fue el escenario del primer evento organizado por el equipo de Artvisual y SUMMON Press. De nombre Baby Photocall, este acto tenía principalmente el objetivo de dar a conocer dos de nuestros principales proyectos web: El Embarazo y Cuidado Infantil.
Después de varias semanas de preparación, Baby Photocall tuvo lugar el día 20 de diciembre de 2009. Para su desarrollo se contó con la colaboración de una empresa amiga, el estudio fotográfico de Román Soto, además de dos patrocinadores: Ecox, un centro de imagen 3D-4D prenatal; y Disy, tienda de juguetes de gran diseño. Entre todos hicimos de esta jornada un día verdaderamente especial.
Desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche nuestro stand estuvo a rebosar de personas que se acercaban por diferentes razones. La principal, sin duda, la posibilidad de hacerse y llevarse una fotografía de la futura mamá o de los hijos -que iban desde bebés a niños con unos cuantos añitos. El incentivo era, primero, que la foto era totalmente gratuita, y segundo que lucía un bonito marco navideño. Así pues, no es de extrañar que Román Soto realizase más de 400 fotografías.
La presencia de Disy también era muy llamativa, especialmente entre los más pequeños. Su sección estaba llena de juguetes de todo tipo: casitas de muñecas, unos preciosos peluches que aparentaban respirar, un Baby Reborn, un gigantesco Mazinger Z, etc. Es más, una de estas casitas es el premio que vamos a sortear entre todos los que asistieron al evento y que rellenaron un formulario. ¿Quién se llevará este regalo de Disy? Mañana, 22 de diciembre, lo sabremos.
Los amigos de Ecox explicaban a las futuras mamás en qué consistía su tecnología. Y es que centro realiza ecografías en tres dimensiones y cuatro dimensiones que permite tener una visión mucho más detallada del aspecto del niño, de qué está haciendo, si bosteza, si sonríe…
El acto fue un gran éxito y todos salimos contentos, mas aún teniendo en cuenta el esfuerzo depositado para que fuera posible. De hecho, esperamos que este Baby Photocall sea el primero de muchos otros. En todo caso, seguid nuestras webs para estar al tanto de futuros eventos. Para quienes estuvisteis en este primero, muchas gracias de todo corazón.