Colores intensos, dibujos y mundos divertidos, la decoración infantil de las paredes de la habitación de tu bebé ayudará a que desarrolle su creatividad y se sienta seguro en su habitación.
Los diseños que antes se pensaban encontrar solo en las paredes de un jardín de niños o en las guarderías infantiles son pensados en las paredes de las habitaciones infantiles. La idea te parecerá descabellada, pero puedes adaptarla al gusto que tengas.
Los murales en la habitación o vinilos infantiles de tu bebé ayudarán a que se desarrolle en un ambiente seguro y de confraternidad. Los colores predominantes que debes indicar al muralista usar son los cálidos y los tranquilizantes, como las combinaciones azul y amarillo, para varón; rosa y celeste, para niña; y verde y amarillo, si quiere algo más general.
Solo necesitas un buen muralista que te ayude a plasmar tu idea de habitación para tu bebé. O si quieres optar por una representación de moda, para las niñas tienes a la sirenita Ariel, Rosita Fresita, Hello Kitty o Pucca. Para los niños: Nemo, Toy Story, Lazytown, Transformers, Cars. Y si quieres que la habitación también sea para los próximos bebés pinta la pared con motivos unisex como Pocoyó, Disney, Nemo, Backyardigan.