Cuidado InfantilRecomendadosModa infantilDiferentes estilos y prendas para la vuelta al cole de los peques

Diferentes estilos y prendas para la vuelta al cole de los peques

Diferentes estilos y prendas para la vuelta al cole de los peques 14 septiembre, 2020Deja un comentario
Las prendas que los peques necesitan para la vuelta al cole

Después de un verano atípico para todos, tanto para los padres como para los niños, ha llegado la esperada vuelta al cole. Septiembre viene con nuevas rutinas, desafíos y muchas cosas por aprender. Un momento en que los más pequeños se reencuentran con sus compañeros y profesores en las aulas. Y para ello es esencial tenerlo todo preparado, desde la mochila y los libros hasta las prendas de ropa que usarán durante este otoño.

Pero, ¿cuáles son las piezas de ropa que más utilizarán esta temporada? En primer lugar, es importante saber elegir las prendas en función del estilo de cada niño. De este modo, irá al cole con estilo y comodidad para aprender y jugar con sus compañeros.

Una de las tiendas donde puedes encontrar todo lo que el niño necesita es en Kiabi. A continuación, te mostramos cuáles son las piezas que más uso le darás y que no pueden faltan en su armario. ¿Preparados para descubrirlas?

La ropa que necesitarán para la vuelta al cole

Sencillez, estilo y comodidad. Estas son las tres claves que deben reunir las prendas de ropa de tus hijos. Para ir al colegio, los niños deben llevar piezas casuales que proporcionen bienestar y les permitan dar el máximo durante el día. Te mostramos algunas de las piezas básicas que necesitarán para la vuelta al cole:

Jerséis

Ahora que empieza a hacer más frío, un básico que debe estar en su armario son los jerséis. Esta pieza la puedes encontrar en diferentes tejidos, grosores, estampados y dibujos. Tanto para niño como para niña, se sentirán muy cómodos para cualquier actividad; desde ir a clase hasta jugar en el parque.

Jerséis para niños
Kiabi || Fuente

Camisas

En entretiempo, las camisas darán un toque de elegancia, por lo que es ideal para esos días que quieres que vayan un poco más arreglados. Puedes combinarlas con pantalones y vaqueros en el caso de los niños, y con faldas y pantalones para las niñas.

Chaquetas

Las chaquetas serán otras de las prendas que más usarán, sobre todo ahora que no hace mucho frío. Las opciones son muy variadas: desde deportivas con tejido técnico, vaqueras, de tela, etc. En este momento, son la mejor alternativa para esas mañanas de aire fresco.

Camisetas y polos

Otro básico que no puede faltar son las camisetas y polos. Sus diferentes tonalidades, estampados, dibujos y mensajes harán que los niños lleven su propio estilo al cole. Podrán usarse con pantalones, vaqueros y chándal, y también con faldas en el caso de las niñas.

Sudaderas

Para los días en que más frío hace, las sudaderas permitirán que los peques vayan calentitos y cómodos. Aportará un estilo deportivo y casual que a los más pequeños les encanta.

Pantalones

Para la parte de abajo, puedes elegir diferentes estilos de pantalones: los clásicos jeans, pantalones de tela y de tejido técnico. Si te haces con un modelo de cada uno, podrás crear cientos de looks para los niños de forma fácil y rápida.

Pantalones infantiles
Kiabi || Fuente

Vestidos y faldas para las niñas

En el caso de las niñas, los vestidos y las faldas no pueden faltar en el armario. De este modo, irán guapas y sobre todo cómodas para ir al cole a aprender y disfrutar.

Looks enteros

Además, también puedes encontrar en algunas tiendas conjuntos enteros. Como por ejemplo, en Kiabi. De esta forma, tendrás un look entero para ellos a un precio más económico.

¿Cuál es el estilo de tu hijo?: Descubrirlo tiene premio

Cada niño es diferente y tiene unos determinados gustos, intereses y aficiones. Un aspecto que también se traslada al mundo de la moda. En función de cada niño, preferirá llevar un determinado estilo de ropa.

Para ello, Kiabi ha puesto en marcha un juego para que conozcas cuál es el estilo y look de tu hijo y que así le ayudes a decidir qué tipo de ropa prefiere llevar.

Estilos y looks infantiles
Kiabi || Fuente

Participar es muy fácil, ya que solo tienes que rellenar un sencillo cuestionario. Además, participar tiene premio. Podrás ganar hasta un año de ropa Kiabi y tarjetas regalo para tus compras. ¿Te unes al juego?

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No