Chicco te ofrece una gran variedad de tetinas, entre las que se encuentran las tetinas de flujo regulable (4 meses a más), las cuales permiten alimentar a tu bebé de una manera segura.
Esta tetina está fabricada en puro caucho natural y es compatible con los biberones de boca estrecha; además, te permite seleccionar el tipo de flujo colocando el número en relieve bajo la nariz del bebé.
Además, también tienes las tetinas fisiológicas, que están fabricadas de látex de caucho natural. Esta tetina te permite alimentar tranquilamente a tu bebé, haciendo que la toma sea más natural, gracias a su especial forma ancha.
Algunos estudios clínicos han demostrado la eficacia de la tetina fisiológica para reducir la aparición de cólicos. La tetina fisiológica es adecuada para los biberones y accesorios de la línea Fisiológico Chicco.
Si te das cuenta que la tetina que estas usando no satisface las necesidades de tu bebé, no sientas temor en cambiar por otra. Lo ideal será que cuentes con más de una tetina para que puedas ir intercalando.