Conseguir un buen asiento para que tu bebé viaje de forma cómoda en el auto no es una tarea difícil. Lo importante es saber escoger una cubierta infantil adecuada que ayude a mantener su comodidad.
Un viaje de improviso. No hay con quien dejar al bebé así que tendrás que llevarlo. No hay tiempo para comprar un coche o pedirle a tu tía, será mejor que prevengas teniedo una buena cubierta infantil para tu auto.
Mira en qué condiciones se encuentra. La piel del bebé es muy sensible y las cubiertas mal cuidadas puede provocarle molestias. Observa si la cubierta infantil de tu auto esta terriblemente gastado o tiene manchas acumuladas, eso te indicará que ya es hora de sustituir la cubierta infantil.
Hay varios diseños y materiales que podrá sustituir tu vieja cubierta infantil, pero te recomendamos que prefieras los acolchados y de colores vivos. Estudios establecen que el humor, la actitud y la perspectiva de tu bebé se ve influenciado del ambiente que le muestres en los primeros años de vida. Así que los temas de arcoíris, osos y hadas son necesarios y recreacionales para tu bebé.