Cuidado InfantilViajar con niñosEl bioparc, una experiencia salvaje

El bioparc, una experiencia salvaje

El bioparc, una experiencia salvaje 30 enero, 20141 Comentario

 

Bioparc

Si viajas a Valencia puedes vivir con tus hijos una jornada en el mundo salvaje con una visita al Bioparc. Un complejo cuya filosofía es mantener a las especies en un entorno libre de barreras.  Este denoninado «zoológico de última generación» basa su filosofía en la zoo-inmersión. Un innovador sistema en el que las barreras entre los animales y los visitantes son casi imperceptibles, por lo que el espectador se siente parte del paisaje y de la naturaleza recreada en cada una de las áreas.

Conviérte a tu familia en un grupo de exploradores y durante tu expedición podrás descubrir la Sabana africana, Madagascar, el Bosque ecuatorial y los Humedales. En tu aventura también podrás convertirte en espectador del comportamiento y modo de vida de las especies que habitan en el Bioparc gracias a las exhibiciones programadas cada jornada.

El Bioparc es sin duda una de las mejores experiencias para tu viaje en  familia. Entre los atractivos de este espectacular complejo de más de 100.000 metros cuadrados te recomendamos los encuentros con los cuidadores de los animales, donde los expertos te explicarán cómo viven y cuáles son los hábitos de especies como los elefantes, los gorilas o las hienas.

 El precio de la entrada oscila entre los 18 y los 24 euros.

Más información sobre el Bioparc

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No