Cuidado InfantilOcio con niñosViajar con niñosViajar con niños a Valencia

Viajar con niños a Valencia

Viajar con niños a Valencia 30 Enero, 20147 comentarios
Ciudad de las Artes.

valencia

 

Valencia es la ciudad ideal para viajar con niños. Su clima, su accesibilidad y sus alternativas de ocio familiar la convierten en una de las urbes más visitadas.  Hoteles con amplias habitaciones para toda la familia, restaurantes con menús  infantiles adaptados a los paladares más exigentes y divertidas excursiones para todas las edades la convierten en una de las ciudades más reclamadas por las familias.

Diviértete con tus hijos

Un día en el Bioparc, una apasionante visita a l’Oceanogràfic, un paseo en barca por l’Albufera o los museos más curiosos y divertidos en la Ciudad de las Artes y las Ciencias son los atractivos más demandados por el público infantil.

Pero si viajas a Valencia también puedes contar con una jornada de cuento adentrándote en el mundo de los liliputienses por qué el parque Gulliver te ayudará a disfrutar de la naturaleza en entre una enorme figura de este personaje fantástico. Otra de las grandes opciones para disfrutar al aire libre es el parque de cabecera.

Recuerda que la playa es otro de los atractivos a los que no pueden renunciar los más pequeños de la familia. Además te proponemos una selección de hoteles  a precios asequibles en los que tus hijos se sentirán como en casa.

Otra de las grandes ventajas que podrás encontrar cuando viajes a Valencia es que puedes desplazarte fácilmente a cualquier punto de la ciudad a través de su transporte público. Una amplia red de metro adaptada, que conecta el aeropuerto con el centro y de autobuses urbanos, permite moverse fácilmente por esta ciudad que sorprende a los más pequeños de la casa por su amplísima oferta lúdica y cultural.

Más información sobre Valencia con niños