Si ya conoces el complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias puedes acabar la jornada en una de las atracciones más divertidas que te ofrece Valencia. Si viajas con niños debes saber que muy cerca de este complejo, si tuado en el antiguo cauce del río Turia, se encuentra el parque de Gulliver. Se trata de una gran zona infantil gratuita de más de 15.000 metros cuadrados basada en el famoso cuento de «Los viajes de Gulliver» de Jonathan Swift.
En medio de este parque se encuentra representada la famosa figura del gigante Gulliver, tumbado en el suelo y convertido en un gran columpio repleto de toboganes, columpios y rampas, donde niños que juegan se convierten en los liliputienses del cuento.
Si viajas con niños debes saber que esta gran zona verde está rodeada de multitud de juegos infantiles, pistas de minigolf y monopatín, un bar y dos ajedreces gigantes. Sin duda un área de recreo donde pasar una agradable jornada en familia.
- Acceso: Rampas por puente Angel Custodio en ambos márgenes y rampa de acceso plaza de Monteolivete, entrada gratuita al jardín y al muñeco ‘Gulliver’.
- Horario del parque: Todos los días de 10.00 a 20:00.
- Horario de verano: Todos los días de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas