Alcohol, Antihistamínicos, Aspirinas: Provoque el vómito. Adminístrele una mezcla consistente en:Dos cucharadas de carbón vegetal. Una cucharada de leche de magnesia.
Cuatro cucharadas de té negro cargado. Dé dos tazas de café o té concentrado.
Barbitúricos: Provoque el vómito. Dé 2 cucharadas de Sal de Epsom en dos vasos de agua. Dé varias tazas de café o té concentrado, y caliente. Mantenga al paciente caminando o en movimiento continuo.
Bromuros: Hágalo vomitar. Dele 2 cucharadas de sal de Epsom en dos vasos de agua. Además, dele 2 ó 3 tazas de té o café cargado, caliente.
Calmantes, Codeína, Morfina:Dé 2 cucharadas de Sal de Epsom en dos vasos de agua. Logre que el paciente se mantenga despierto. Adminístrele una mezcla consistente en:
Dos cucharadas de carbón vegetal .
Una cucharada de leche de magnesia.
Cuatro cucharadas de té negro cargado.
Exitantes: Provoque el vómito. Adminístrele una mezcla consistente en:
Dos cucharadas de carbón vegetal.
Una cucharada de leche de magnesia.
Cuatro cucharadas de té negro cargado.
Purgantes: Provoque el vómito. De carbón vegetal. Mantenga caliente al paciente. Reponga los fluidos del cuerpo con agua o té ligero. NUNCA PURGUE AL PACIENTE.
Pastillas para dormir: Provoque el vómito. Adminístrele una mezcla consistente en:
Dos cucharadas de carbón vegetal.
Una cucharada de leche de magnesia.
Cuatro cucharadas de té negro cargado. Mantenga al paciente caminando o en movimiento continuo.
Convulciones: Ponga entre los dientes del paciente una tela o pañuelo doblado para evitar que se muerda la lengua. Rápidamente afloje toda la ropa, especialmente alrededor del cuello. Vigile que no se cause ningún daño. Si tiene alta temperatura fricciónelo con agua o alcohol.