Cuidado InfantilMeses del bebé11 mesesBebé de 11 meses: Prepara su primer cumpleaños

Bebé de 11 meses: Prepara su primer cumpleaños

Bebé de 11 meses: Prepara su primer cumpleaños 22 Julio, 20091 Comentario

primer-cumpleanosLa celebración del primer año del bebé es más una celebración para la familia que para el propio bebé. Debes prepararlo con antelación, a los 11 meses del bebé es una buena época.  Aunque ellos saben el interés que despiertan y pueden disfrutar del ambiente festivo y las decoraciones, no pueden realmente entender que es una celebración en su honor.

Es importante que tengamos en cuenta el horario del bebé, la hora en que hace la siesta y toma sus alimentos y tratar de seguir su rutina. Así evitaremos que a causa de la excitación y la falta de sueño, la fiesta termine siendo una pesadilla, tanto para el bebé como para la familia.

Si el bebé tiene hermanos mayores y hay otros niños invitados, es importante tenerlos en cuenta a la hora de planear las actividades. La primera fiesta de cumpleaños infantil del bebé muchas veces es una celebración de adultos y no debemos olvidar que los pequeños son importantes y necesitan también espacio y diversión.

Invitaciones: podemos usar una copia de la primera foto del bebé cuando nació o una fotografía de su primer año para que la familia y los amigos puedan guardarla de recuerdo.
También podemos hacer un certificado semejante al del nacimiento en el que colocamos los datos más importantes del primer año de nuestro bebé.

Decoración infantil:
si la fiesta tiene un tema específico, como un personaje, un animal, o un esquema de color, podemos utilizarlo para hacer la decoración. Básicamente la decoración será para tener un recuerdo de nuestra celebración y mientras más detallada sea ésta, más fotografías debemos tomar para conservar ese día.

Recuerdos:
pide a los invitados que lleven un pequeño objeto para hacer una cápsula del tiempo para cuando tu hijo cumpla su mayoría de edad. Será divertido y entretenido para los demás invitados compartir las ideas de los demás antes de “sellar” la cápsula.