Si quieres que tu bebé tenga una alimentación sana y equilibrada, no dudes en alimentarlo con Cereales Nestlé que proporcionan una amplia gama de papillas.
Los Cereales Nestlé proporcionan un excelente valor nutritivo y ayudan a reforzar las defensas del bebé. Estos cereales son una fantástica fuente de energía, fibra, vitaminas y minerales.
Nestlé te ofrece los Cereales Sin Gluten con Bífidus. Con esta papilla tu bebé empezará a descubrir la alimentación complementaria-a partir de los 4 meses, ya que está elaborada con ingredientes que no contienen gluten.
Además, tienes los Cereales Crema de arroz con bífidus; estos cereales son ideales para la alimentación diversificada del bebé, pues no contienen azúcares añadidos y así el pequeño podrá acostumbrarse a sabores más naturales.
Las papillas de Nestlé están elaboradas con cereales hidrolizados enzimáticamente, que facilitan la digestión del bebé y la preparación sin grumos de las papillas. Además, contiene inmunonutrientes protectores (hierro, zinc, vitamina A y vitamina C) que contribuyen al desarrollo del sistema inmunitario del bebé.