Descanso y movilidad durante sus primeros meses de vida, elegir un carrito para tu bebé es muy importante. La seguridad y comodidad durante el paseo del bebé serán los puntos imprescindibles en tu compra.
En el mercado encontrarás diversos modelos y marcas de cochecitos. Lo recomendable es iniciar la búsqueda del coche ideal para tu bebé unos meses antes del nacimiento. Recuerda de no solo ver el detalle y los adornos, sino también la seguridad y comodidad, pues será su aliado a la hora de hacerlo descansar durante le día.
Revisa que el chasis esté bien fabricado. Actualmente en el mercado han salido chasis de fibra de carbono, más ligeros que los antiguos chasis de aluminio. Observa si el manillar es ajustable y está empotrado a una estructura rígida del cochecito.
En cuanto a los modelos, puedes escoger uno de estructura clásica, con chasis tipo libro, el modelo deportivo, de tipo paraguas y portátiles, y los de todo terreno, con tres ruedas pequeñas que te ayudarán a trasportarlo a donde deseas. Este nuevo modelo lo encontrarás en las siguientes marcas: Mímame (modelo Buggster), Asalvo (Modelo Rodeo), o Neonato (modelo Reverso Pass).