Hace unos meses que me he convertido en mamá y la experiencia hasta ahora ha sido increíble. Los primeros meses de vida del bebé, aunque agotadores, están llenos de ilusión, descubrimientos y sorpresas.
La etapa del embarazo también la disfruté muchísimo, daba largos paseos, planeaba cómo sería nuestra nueva vida y me encantaba ir a ver tiendas. Como disponía de mucho tiempo libre decoré la habitación y compré detenidamente la ropa, los muebles y todos los productos que necesita un bebé. Pero con la llegada de mi hija todo esto cambió.
Ahora estoy empezando una nueva etapa ya que me he incorporado de nuevo a mi puesto de trabajo y aunque estoy feliz por volver a trabajar ya no dispongo de todo el tiempo que tenía para dedicarle a mi bebé. Hablando con otras madres amigas, compañeras de trabajo y familiares, todas me han ido dando consejos para afrontar este cambio y seguir disfrutando de la maravillosa experiencia.
Una de los consejos que me daban muchas de ellas era que ahorrase tiempo en lo referente a las compras y, aunque me sigue encantando ir a las tiendas, he descubierto un mundo nuevo con las compras online. Internet nos ha cambiado la vida a todos y ofrece muchas comodidades si sabes cómo utilizarlo y una de ellas es adquirir ropa y accesorios para bebés en venta online.
Hasta ese momento solo había comprado algún electrodoméstico y artículos para el hogar pero al darme cuenta que mi hija, como todos los bebés crece a un ritmo increíble, me encontré en la situación de que cada dos o tres semanas debía comprarle ropa ya que me debía anticipar al momento de ir a ponerle un vestidito y que no le cupiera. También la leche, los pañales e incluso los productos de higiene se acaban con mucha rapidez.
Ser madre y trabajar bien sea en casa o en otro lugar es algo complicado ya que los horarios del trabajo, de los comercios y del bebé a veces son incompatibles y cuesta encontrar el momento para poder ir a comprar. Y que decir tiene de lo estresante que puede llegar a ser ir con el carro cargado y el bebé, puede ser toda una aventura.Para mi comprar ropa y accesorios para bebés en venta online ha sido todo un descubrimiento que me está haciendo la vida más fácil sin renunciar a disfrutar comprando cosas para que mi hija vaya cómoda y preciosa.
Elegir tranquilamente mientras estás en el transporte público desde el móvil o bien desde la comodidad de casa sin tener que ir corriendo a todas partes es algo que a mi me hace la vida mucho más fácil y además me permite disfrutar mucho más tiempo de mi hija que es lo que más deseo. ¡Y no olvidemos que lo mejor de todo es que te traen la compra a casa!
Las madres hemos de ayudarnos unas a otras y deseaba compartir esto con otras madres que como yo solo quieren disponer de tiempo para estar con sus hijos.