El pelo de tu bebé requiere un especial cuidado. No se trata solo de mantener un ritmo periódico de limpieza, sino también de desarrollar una estrategia de lavado.
Cuando inicies el lavado trata de aplicar el champú y la mascarilla del bebé haciendo con tus dedos unos círculos concéntricos en cada parte de su cabecita.
Hazlo de forma suave para mantener relajado a tu niño y tener un mejor efecto en el cuero cabelludo. Finalmente, enjuaga el champú con bastante agua.
Si tu niño rechaza al champú porque irrita sus ojos, en el mercado puedes encontrar champús especiales para bebés, como el champú de albaricoque del que ya hemos hablado en otras ocasiones, el champú Klorane protector de ojos o el famosísimo champú para bebés de Johnson’s.
En el mercado encontrarás diversas marcas, tamaños y precios de champús para añadir a tu kit de productos para el baño del bebé. Entre ellas, las más reconocidas en la higiene para el bebé son Klorane bebe baño nutritiv, de 250 Ml, el Suavinex de 300 Ml, y el Eryplast gel-champú, de 400 ml.
Encuentra en nuestra Mamitienda los mejores productos para la higiene de tu bebé a precios increíbles.