Vive una navidad ecológica usando materiales reciclados y otros elementos que no dañen el medio ambiente. Con un gasto menor puedes decorar tu casa y hacer lindos regalos a tus amigos o familiares.
Los mejores regalos puedes hacerlos con tus propias manos. Diseña una tarjeta con papel reciclado, o compra alguna hecha de este material, que tenga fines benéficos.
Envuelve tus obsequios con un envoltorio de material reciclado (pinturas no tóxicas en papel artesanal).
Crea un curioso set de spa natural, cubriendo una canasta de mimbre con una masajeadota de manera, coloca dentro una toallita blanca, sales de baño y te de hierbas.
Adquiere un árbol navideño natural, y luego conviértelo en astillas para que finalmente sean reutilizados. También tienes la opción de comprar un árbol con raíces, ello te dará la oportunidad de plantarlo en tu jardín cuando terminen las fiestas.
Compra juguetes ecológicos, fabricados con materiales biodegradables y naturales, entre ellos, el corcho, papel, madera, cartón reciclado, tejido de cultivo ecológico, pinturas en lo posible hechas de pintura vegetal, sin fertilizantes o pesticidas sintéticos