Cuidado InfantilAlimentaciónDanonino, más sano que nunca

Danonino, más sano que nunca

Danonino, más sano que nunca 14 julio, 20112 comentarios


Desde Cosasdepeques.com y  CuidadoInfantil.net queremos hacerte una recomendación para que dejes de preocuparte por la alimentación de tus hijos, la nueva receta mucho más sana de Danonino.

Danonino el postre infantil por excelencia de Danone, lanza una nueva versión más saludable para los niños. Elaborado con ingredientes naturales, Danonino, se prepara con leche fresca y queso semidesnatado, sin colorantes ni conservantes y con las mejores fresas recién recolectadas.

Gracias a los ingredientes frescos de Danonino, nuestros hijos crecerán sanos y fuertes. El queso, bajo en grasas, y la leche fresca les aportan Calcio, principal ingrediente para el desarrollo de los huesos. Además la mezcla de estos dos ingredientes con las fresas, les aportan vitaminas y proteínas,  que les ayudarán en el crecimiento.

Además ahora que llega el calor puedes hacer unos polos de Danonino; puedes clavar una cuchara o un palito en el envase de Danonino e introducirlo en el congelador. Cuando se haya congelado, tus hijos podrán tomar Danonino de una forma más divertida y fresquita.

Con Danonino estarán preparados para afrontar el día y todo lo que se les ponga por el medio. Nadie dijo nunca que ser niño fuera fácil.

Danonino lanza Danonino.es su propia página web

Danonino se preocupa por la alimentación de los niños de hoy en día, y por esas preocupaciones que tiene todo padre.  Para  tratar de ayudarnos en la crianza de nuestros hijos Danonino ha creado una página web: Danonino.es donde tanto pequeños como mayores tendrán su propio espacio.

Para los niños danonino.es les tiene preparado multitud de juegos y diversiones, para que aprendan jugando. Por ejemplo pueden plantar un huerto y conocer  el trabajo que realizan los agricultores. Lo más importante es que podréis compartir la experiencia con ellos.

Para los padres, danonino.es les ha reservado un espacio  que  contiene información sobre alimentación  con consejos de nutrición e información sobre los productos de Danone.  Además les ofrece la posibilidad de participar en promociones e incluso concertar una visita a la fábrica de Danone, para ver cómo se elaboran los productos.