Cuidado InfantilMeses del bebé7 mesesJuegos y juguetes para bebés de 7 meses

Juegos y juguetes para bebés de 7 meses

Juegos y juguetes para bebés de 7 meses 18 Abril, 20122 comentarios
bebe de 7 meses

bebe de 7 mesesEl bebé de 7 meses muestra un importante salto hacia delante en su desarrollo motriz, por lo que nuestra responsabilidad como padres es ayudarles a potenciarla con juguetes, los cuales, deben cumplir las siguientes características:

  • La primera y más importante es que el juguete debe llevar en su etiqueta la marca CE, es decir, que esté aprobado por la normativa de seguridad europea.
  • La etiqueta también debe mostrar la edad a la que van dirigidos los juguetes, si contienen piezas pequeñas y su funcionamiento.
  • Hay que tener mucho cuidado con las piezas pequeñas, fíjate y asegúrate de que todo lo que le das a tu bebé de 7 meses es más  grande que su boca.
  • Lo mismo con bordes y puntas afiladas y juguetes que disparan al aire objetos pequeños. Los bebés de 7 meses todavía son muy pequeños para ese tipo de juegos y pueden lastimarse involuntariamente.
  • Por último, es importante educar a nuestro hijo desde muy pequeño en favor de valores que fomenten el respeto, es decir, que no sean agresivos, xenófobos o sexistas.