Familia

En los miembros de la familia debe encontrar el bebé su primer y más fiel cuidado. Cualquier acción debemos hacerla con cautela y siempre pensando en el bienestar de nuestro hijo, auque esto de hay que confundirlo con tener miedo al coger al niño ni con mimarlo, pues estos tratos serán perjudiciales para el correcto desarrollo de nuestro si se emplean en exceso. Aquí presentaremos algunas de las situaciones que pueden surgir en un hogar dadas las preocupaciones o intereses de un niño.


Después de ser mamá y, además, primeriza, descubre cómo afrontarás los posteriores embarazos, si los hay. La experiencia será distinta en cada uno de ellos. Aprenderás también cómo se relacionan los hermanitos.


Los tipos de familia. Aprenderás a respetar todos los nuevos valores de la sociedad y podrás mostrar a tus hijos la diversidad de roles.

Puedes consultar también cómo influye la conciliación familiar en la educación de nuestros hijos y el papel que debe asumir la familia en situaciones problemáticas para el niño como el bullying.

Descubre los mejores consejos para mantener una buena comunicación familiar en casa, así como los distintos estilos educativos que pueden adoptar unos padres. Te ayudará a saber rápidamente qué actitud debes evitar a la hora de educar a tu hijo.