El ambiente de esta navidad invade cada rincón de tu hogar. No solo se respira aires festivos en la sala de estar, también las habitaciones y la fachada de casa tendrán ese toque mágico si así lo deseas.
Empecemos por la corona navideña. Puede ser oval o redonda, hecha a mano con elementos naturales (telas, cartón), ramas secas, ramas verdes de pino y ser adornada con un lazo dorado o tonos rojos o plata.
Si deseas adornar las ventanas busca estrellas, bolas de navidad u otros accesorios simpáticos que puedas colgar del varal de las cortinas infantiles con un hilo nylon, luego átalos con una cinta de seda y listo.
En el baño coloca toallas con motivos navideños, un tapete con los colores característicos y si lo deseas cambia el forro del inodoro por uno alusivo a la fecha. En la cocina coloca los secadores navideños, imanes o piezas decorativas.
Si tienes niños deja que ellos decoren sus habitaciones con manualidades navideñas hechas por ellos mismos con ayuda de sus maestras.
¿Ya tienes toda la casa decorada? Pues descubre los villancicos populares para cantar con tus hijos y sumérgete del todo en el ambiente navideño.