La situación económica no debe ser una excusa para no celebrar la navidad. Si no tienes presupuesto este año, usa un poquito tu imaginación y crea sencillos adornos que le darán a tu hogar esa atmósfera navideña tan especial.
En estos casos, los espacios pequeños son los que nos darán menos problemas. Sería genial que tengas el dinero suficiente para comprar un árbol natural, pero si no es posible, adquiere uno artificial y decóralo usando tu imaginación. Puede ser con frutas rojas colgadas en las ramas o reutilizar los envases plásticos (pequeños) forrándolos con papeles vistosos (dorados o rojos), o si lo deseas también puedes pintarlos.
Si has armado tu nacimiento pero te parece que le faltan más adornos, colócale hojas naturales o tierra natural para darle más realismo, las luces alrededor del Belén pueden ser pocas pero bien distribuidas se verán armoniosas como parte del decorado.
Las telas aterciopeladas, con colores cálidos, o colores vistosos, se verían lindas en combinación con las guirnaldas en verde, rojo o amarillo; todo depende de tu combinación.
Ah y por último, una mesa navideña sencilla y agradable tendrá una vajilla blanca, cubiertos plateados y un mantel dorado, juega con estos colores para darle un toque elegante.
Consulta más consejos sobre decoración infantil en el especial que tenemos preparado para ti.