Cuidado InfantilJuguetesLas mejores ofertas del Cyber Monday en juguetes

Las mejores ofertas del Cyber Monday en juguetes

Las mejores ofertas del Cyber Monday en juguetes 21 Octubre, 2015Deja un comentario
Las mejores ofertas del Cyber Monday en juguetes

Las mejores ofertas del Cyber Monday en juguetes¿Estás pensando en comprar juguetes de Navidad y Reyes Magos? En el Cyber Monday podremos disfrutar de auténticas rebajas encontrando las mejores ofertas del Cyber Monday en juguetes. Por otro lado, también podremos conseguir descuentos en la juguetería del Black Friday siendo dos alternativas perfectas para comprar los regalos para los más pequeños y no tan pequeños.

Con tan sólo un clic, obtendremos los juguetes tan deseados por los niños, consiguiendo las ofertas más impactantes a través de la compra online. Los cupones descuentos del Cyber Monday serán un adelanto a las compras navideñas.

¿Qué es el Cyber Monday?

El Cyber Monday, también conocido como eDay, es una tradición celebrada en Estados Unidos, Canadá, Australia, etc. y en los últimos años ha llegado a España. La fecha del Cyber Monday es el primer lunes después del Black Friday o Viernes Negro.

Tiendas de juguetes del Cyber Monday

Las tiendas volverán a lanzar las ofertas y descuentos tras el Black Friday, pero en esta ocasión será a través de las tiendas online para celebrar el Cyber Monday o eDay. Los clientes aprovecharán de las promociones de juguetes desde casa. Conoce cuáles son las tiendas de juguetes del Cyber Monday y qué nos ofrecen:

Juguetes de Cyber Monday en Amazon

En Amazon celebran su fiesta de ofertas con una gran selección de juguetes de Cyber Monday y juegos para niños. Las ofertas comenzarán a las 10:00 y terminarán a las 22:00 horas contando con artículos seleccionados y limitados. Aprovecharemos descuentos hasta el 50% en los juguetes más divertidos.

Juguetes de Cyber Monday El Corte Inglés

El Corte Inglés ha empleado su propio nombre para este día de ofertas, Fever Monday, donde ofrecerá a sus clientes auténticas promociones en muchos de sus juguetes y en el resto de artículos como tablets, consolas, ordenadores y televisores.

Juguetes de Cyber Monday en Toys “R” Us

Un 15% de descuento disfrutaremos en Toys “R” Us siendo sus juguetes un regalo espectacular para Navidad. En la tienda online de Toys “R” Us encontraremos productos infantiles que nos encantarán donde el envío será gratuito para comprar superiores de 70 €.