Cuidado InfantilOcio con niñosDecoración infantilLos primeros artículos del dormitorio del bebé

Los primeros artículos del dormitorio del bebé

Los primeros artículos del dormitorio del bebé 15 junio, 2009Deja un comentario

Cálido, agradable, estimulante y  cómodo, tu bebé debe crecer en un ambiente ideal. Eso ayudará a que se crezca de forma segura. Si ya estas en el quinto mes de embarazo será recomendable pensar en los artículos para el dormitorio.


sábanas¿Llegó el quinto mes de embarazo? Ya es hora de pensar en la decoración infantil de la habitación del bebé. Bueno, lo recomendable es saber el sexo de tu bebé antes de pensar en los colores, pero hay criterios estándar que  debes tomar en cuenta.

Por ejemplo, ve pensando en los set completos de sábanas, edredones, mantas, cuadros, cortinas infantiles y cenefas que hay que comprar. Te recomendamos que busques diseños con motivos generales como dibujos de Winnie the pooh. También, los temas de animales, jardines o cielos.

En los colchones existen diferentes tipos de materiales y precios. Si compras uno de espuma, ahorrarás y te ayudará en los problemas de las alergias, pero será menos higiénico. Por el costo también puedes comprar los colchones de muelle. Este tiene dos caras distintas: una para los meses más fríos y otro para los meses más calientes.

Los más costosos son los de fibra de coco y el de látex. El primero impide la acumulación de humedad, y el segundo se adapta más al cuerpecito de tu bebé. Estos pueden costar hasta 100 euros.

Más información en el especial “Decorando el cuarto del bebé”.