En el mercado no sólo encontrarás cereales a base de avena, trigo, arroz, cebada, entre otros; sino también puedes encontrar papillas de frutas, las cuales puedes introducir en la alimentación de tu bebé a partir del 5 ó 6 meses.
La fruta aportará en la alimentación de tu bebé hidratos de carbono (azúcares), vitaminas y fibra; pero, por ningún motivo, intentes sustituir la leche materna o artificial por este cereal (tiene bajo contenido en proteínas y calorías), ya que sólo debe ser un complemento en la alimentación de tu pequeño.
Si quiere probar con papillas de fruta puedes darle Blevit Plus Frutas, que no contiene gluten y está elaborado a base de arroz y maíz. Es un cereal ideal para introducir las frutas en la alimentación del bebé, que en ocasiones puede rechazar su acidez.
Además, a partir del quinto mes puedes darle Puleva Peques 8 Cereales Frutas; esta papilla se caracteriza por ser un alimento prebiótico que combina la energía de los cereales con el sabor y aroma de la manzana, plátano, naranja, piña y albaricoque.
Encuentra en nuestra Mamitienda una amplia oferta de papillas y cereales a los mejores precios.