Cuidado InfantilRecomendados5 planes para pasar un día diferente en familia este verano

5 planes para pasar un día diferente en familia este verano

5 planes para pasar un día diferente en familia este verano 12 junio, 2019Deja un comentario
Ideas de planes divertidos con tus hijos.

A pocos días de que comience el verano, ya son muchos los papás y mamás que apuran su ingenio para organizar las mejores vacaciones para sus peques, que pronto terminarán en cole. Descubre 5 planes para pasar un día diferente en familia este verano.

Ideas para pasar un día en familia en vacaciones

El verano es la mejor época del año para disfrutar de planes en familia, sobre todo, de momentos llenos de diversión, al aire libre, de viajes y de escapadas a nuestros destinos favoritos.

A punto de que llegue la estación estival y de que los peques cojan sus ansiadas vacaciones, te vendrán bien algunas ideas para pasar un día diferente en familia este verano:

1. Visitar un parque de aventuras

Los parques de aventuras se han convertido en una alternativa fantástica para que peques y adultos puedan disfrutar de una divertida jornada en vacaciones. Se trata de parques temáticos construidos en los árboles, en donde cada visitante se convierte en el protagonista de su propia aventura.

Este recinto cuenta con parque de tirolinas, circuitos multiaventura y también con vertiginosos circuitos X-Trem para los más aventureros de la familia. Por ello, si buscáis un plan diferente, no dejéis de visitar uno de estos parques de aventuras en familia este verano. ¡Os encantarán!

2. Ir de camping

Si este verano os apetece disfrutar de la naturaleza y estar en permanente contacto con ella, además de visitar un parque de aventuras, no debéis dejar pasar la oportunidad de iros unos días de camping en familia.

Los campings son la mejor alternativa de alojamiento para viajar con niños en verano y es que, además de ser más económicos que los hoteles, estos recintos están ubicados lejos del casco urbano de las ciudades, y disponen de múltiples alternativas para que los peques se lo pasen a lo grande: piscinas, parques de bolas, monitores, y hasta divertidos parques de toboganes al aire libre.

3. Viajar en autocaravana

Una de las cosas que más le puede fascinar a un niño es, sin lugar a dudas, hacer un viaje en familia a bordo de una autocaravana. Por ello, si os apetece vivir la increíble experiencia de la vida nómada este verano, no dejéis de alquilar una autocaravana para recorrer los pueblos del Norte de España, las playas de la Costa Brava o el destino que más os apetezca conocer estas vacaciones.

4. Adentrarse en la vida rural de un pueblo

Si no tienes la suerte de tener una casa familiar en un pueblo, uno de los mejores planes que puedes hacer con tus hijos este verano es viajar hasta los mejores destinos para hacer turismo rural en España.

Y es que los pueblos tienen mucho que enseñar a los peques, especialmente, a aquellos que viven todo el año en la ciudad y que no pueden disfrutar de las bondades de la vida rural y de los planes al aire libre en plena naturaleza.

Puedes alquilar una casa rural para toda la familia y disfrutar de las tradiciones que te brinda un pequeño pueblo. Además, muchos pueblos de España celebran sus fiestas patronales durante el verano, por lo que los peques se lo pasarán en grande con todas las actividades que se organicen esos días.

5. Resort vacacional

Y si el año ha sido demasiado intenso como para gastar mucha energía en vacaciones, no desaproveches entonces la oportunidad de pasar un día de verano en un resort vacacional. Este tipo de complejos turísticos disponen de múltiples actividades para niños y papás, y también brindan la posibilidad de relajarse y desconectar de la rutina.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No