Cuidado InfantilRecomendadosOcio con niños6 disfraces originales para la primera sesión de fotos de tu bebé

6 disfraces originales para la primera sesión de fotos de tu bebé

6 disfraces originales para la primera sesión de fotos de tu bebé 7 marzo, 2018Deja un comentario
Bebés disfrazados de animalitos

Tras haber pasado nueve meses esperando ver la cara de vuestro bebé, ahora que ya lo conocéis es normal que queráis inmortalizar estos primeros momentos tras su nacimiento a través de una sesión de fotos para el recién nacido. Toma nota de estos 6 disfraces originales para la primera sesión de fotos de tu bebé, y tendréis un álbum para el recuerdo que querréis disfrutar una y otra vez.

Los disfraces más originales para fotografiar al bebé

Muchos fotógrafos profesionales están especializados en fotografiar los primeros días de vida de los bebés, para que ellos mismos cuando se hagan mayores, y también toda la familia, puedan guardar un bonito recuerdo de este momento tan especial.

Cada vez son más populares las sesiones de fotos a bebés con disfraces originales, como los que puedes encontrar en Disfrazmanía, por ejemplo. Este tipo de fotografías suele hacerse cuando el bebé tiene entre 5 y 10 días de vida, y se le puede retratar tanto despierto como dormido.

Disfraza a tu bebé de conejito

Una de las cuestiones más importantes a la hora de hacer la primera sesión de fotos al recién nacido es no dejar pasar demasiados días desde el nacimiento, ya que los bebés cambian muy rápido y pueden dejar de adoptar las posturas típicas de los recién nacidos a partir del primer mes de vida.

Si acabas de tener un bebé y quieres inmortalizar este momento tan especial con una sesión de fotos muy original, te dejamos algunas ideas de disfraces originales que puedes utilizar para tu bebé:

  1. Disfraz de perrito

Un divertido disfraz de perrito puede constar por ejemplo de un mono de color marrón, rosa o cualquier otra tonalidad, y de un gorro con la cara de un perrito y unas grandes orejas en un color diferente al del resto del disfraz, para que destaquen.

Disfraza de perrito a tu bebé

  1. Disfraz de marinero

Si te gusta el color azul te proponemos un original disfraz de marinero para tu bebé. La mayoría están formados por una camisa con cuello típico de marinero acabada en un lazo rojo, unas bermudas y un simpático gorro en color blanco con ribete azul.

  1. Disfraz de ranita

Otro disfraz que está muy de moda en las primeras sesiones fotográficas de los bebés es el disfraz de ranita. Y es que los niños recién nacidos cuando duermen suelen colocar las piernas en una posición similar a las de las ranas, por lo que muchos padres se decantan por este disfraz, que suele incluir un traje o mono verde y naranja, y una capucha con ojos saltones y pies grandes.

  1. Disfraz de monito travieso

Tu bebé lucirá divertido y encantador con un original disfraz de monito travieso. Este sencillo disfraz puede ser tan sencillo como un mono marrón con una larga cola y con el pecho y los pies de color beige. La cabeza del disfraz podría componerse de un gorro con orejitas redondas y marrones.

Disfraza a tu bebé de monito travieso

  1. Disfraz de león

Si quieres convertir a tu bebé recién nacido en el rey de la selva, tan sólo tienes que elegir un disfraz de león para la primera sesión de fotos de tu hijo. Es habitual que este tipo de disfraces incluya un mono marrón con una cola larga, unos pequeños patucos marrones y una capucha con melena marrón y orejas.

  1. Disfraz de osito

Los ositos también son animales que inspiran ternura, y por ello están muy relacionados con el mundo de los bebés. Un disfraz de osito puede ser una fantástica alternativa para la primera sesión de fotos de tu hijo.

Disfraza a tu bebé de osito

Uno de los materiales que está más de moda en los disfraces para recién nacidos es el crochet. Por ello, un bonito disfraz de osito podría contener una parte superior en crochet marrón, y un divertido gorro con orejitas.