Cuidado InfantilRecomendadosOcio con niñosJuegosLa Pulsera de las emociones de Hanazuki, el regalo de estas Navidades

La Pulsera de las emociones de Hanazuki, el regalo de estas Navidades

La Pulsera de las emociones de Hanazuki, el regalo de estas Navidades 28 Noviembre, 2017Deja un comentario
Juega con la Pulsera de las emociones

¿Te imaginas que tus hijos pudieran descubrir todo un mundo de magia y color en sus juegos infantiles a través de una pulsera con la que expresasen sus emociones? Pues ya está aquí la Pulsera de las emociones de Hanazuki, el regalo perfecto para esta Navidad.

La multinacional del entretenimiento Hasbro estrenó el pasado año su nueva marca Hanazuki, con la que invita a los niños a descubrir un mundo mágico de tesoros, emociones y sorpresas llenas de color.

Si hace unos meses Hasbro estrenaba la serie Hanazuki Full of Treasures en las plataformas de vídeo YouTube y Youtube Kids, ahora lanza el regalo perfecto y más original de esta Navidad: la pulsera de las emociones de Hanazuki.

A través de esta original pulsera tecnológica, los niños pueden expresar sus sentimientos en cualquier momento. Tan sólo tienen que colocar un tesoro para expresar sus emociones, y la pulsera cambiará de color. Además, en cada una de ellas se pueden colocar hasta seis tesoros diferentes, para que los niños le den también su propio estilo.

Y si quieres que tus hijos le saquen mucho más partido a la pulsera de Hanazuki, no debes olvidar descargarte en tu móvil o tablet la app de Hanazuki, y sincronizarla con la pulsera a través de bluetooth. Con la app y la pulsera podréis jugar y desarrollar todas las divertidas actividades que os proponga Hanazuki. Además, escanearéis todos los tesoros para conocer un poco mejor la historia de cada personaje.La Pulsera de las emociones de Hanazuki

Hanazuki, un mundo mágico lleno de color

Hanazuki es una joven y alegre flor de luna que un día, de repente, se encuentra en una nueva galaxia. Para poder salvar su luna, esta divertida flor tendrá que embarcarse en un viaje lleno de aventuras, para evitar así que las fuerzas oscuras le hagan perder toda su belleza y colorido.

A lo largo de su viaje, Hanazuki conoce a nuevos amigos y también descubre un mundo lleno de sorpresas y de emociones. Por eso, esta joven flor descubre que los cambios en sus emociones y estados de ánimo tienen un papel fundamental para salvar a toda la galaxia.

Si queréis conocer más a fondo toda la aventura de Hanazuki, no os perdáis los 27 capítulos de su serie, que están a vuestra disposición a través de la página web oficial de Hanazuki Full of Treasures. Además, en esta web podréis ver también una completa gama de cortometrajes en la que conoceréis la historia de cada uno de los personajes de esta original y colorida serie de animación.

En esta página web, los Reyes Magos y Papá Noel tienen a su disposición la tienda oficial de Hanazuki, donde es muy fácil adquirir los diferentes productos de la serie, como la Pulsera de las emociones o completos packs de tesoros para que los peques los coloquen en la pulsera y expresen cómo se sienten en cada momento.

En la tienda están también los peluches de Hanazuki, dedicados a cada uno de los personajes de la serie, que se acoplan a las mochilas del cole para que los niños los coleccionen, creando así una divertida cadena de sentimientos.

Además, dentro de estos divertidos peluches los peques también pueden guardar su colección de tesoros y escanearlos para desbloquear más diversión a través de la app de Hanazuki. Y si tus hijos son auténticos fans de la alegre flor, seguro que en la carta a los Reyes Magos pedirán el peluche de Hanazuki luces de colores. ¡Tus pequeños se sorprenderán esta Navidad con el universo Hanazuki y su original Pulsera de las emociones!