Si quieres elegir la tetina ideal para tu bebé lo puedes hacer por el tipo de orificio. Además, estas pueden ser cambiadas de acuerdo a la edad del bebé.
Si tu bebé tiene entre 0 a 3 meses, 3 a 6 meses y de 6 meses a más, puede usar las tetinas para leche o agua que tienen uno o varios orificios pequeños.
También puedes encontrar tetinas para líquidos gruesos que cuentan con un orificio más grande, con un corte en cruz o con un corte único que debe colocarse a la boca para que se abra cuando el bebé succiona. Estas tetinas son usadas para dar jugos de fruta, leche con cereal o zumos de verduras, pues no obstruyen el paso de los residuos del liquido (pulpa, cereales, etc.)
En cambio, las tetinas de flujo variable cuentan con un corte o una ranura en cruz, en lugar de un agujero o varios agujeros. Dejan salir el líquido de acuerdo a la succión que ejerza el bebé. Ideal para bebés a partir de los 4 meses.
Si el corte es colocado paralelamente a la boca dejará salir poco líquido, sí es colocado en diagonal, el flujo será mediano; y si es colocado perpendicularmente se obtendrá un flujo abundante.
Encuentra la tetina que buscas en nuestra Mamitienda.