Llevar al bebé a conocer lugares es una tarea encantadora. Dale seguridad en sus primeros viajes dándole el lugar que le corresponde a través de una silla infantil.
Podrás encontrar varios modelos de acuerdo a tu necesidad y gusto. Te indicamos tres tipos de sillas adecuadas para la edad y peso que tiene tu bebé:
- Menores de un año: En este periodo tu bebé pesa nueve kilos a menos , te recomendamos comprar sillas que miren hacia atrás. Estas se colocan en el asiento trasero. Son pequeñas, portátiles y con manija como cesta.
- Mayores de un año: Cuando tu bebé sobrepaso los nueve kilos, será necesario cambiarle de silla. Por su peso podrás usar una las convertibles que miran para arriba. Estas son ideales porque ayudan a mantener la postura y una posición enderezada. Asegúrate que el cinturón vaya en el orificio correcto.
- De dos años a más: Cuando observes que los hombros de tu bebé se tornan fuertes y su peso ya excede los catorce kilos podrás usar los Boosters, también llamados sillas de elevación. Estas se usan con cinturón de seguridad.