Cuidado InfantilMesesConsejos para papás de niños de 2 años

Consejos para papás de niños de 2 años

Consejos para papás de niños de 2 años 7 mayo, 2012Deja un comentario

¿Tu niño de 2 años pregunta mucho y no sabes cómo actuar en determinadas ocasiones? No te preocupes, es una etapa normal y lógica en su vida y lo último que debes hacer es no contestarle o castigarle, puesto que no le estás ayudando a sentir curiosidad e investigar el mundo que le rodea.

Otro consejo para papás de niños de 2 años es que, de momento, no entren en contacto con ordenadores, tabletas ni teléfonos móviles, ya que deben desarrollar todos sus sentidos por igual. Ya habrá tiempo más adelante para la tecnología.

Por último, una duda que muchos papás se preguntan es si es normal que el niño de 2 años todavía se chupe el dedo. Sí, es algo normal porque los bebés, desde que se encuentran en el útero materno, aprenden a relajarse de esa manera, pero a partir de esta edad, si el niño continúa insistiendo,  hay que empezar a pensar en cómo disminuir ese vicio, puesto que el niño puede lastimarse el paladar e influir en el correcto crecimiento de sus dientes.

Alimentación del niño de 2 años

A partir de los 2 años, el niño ya no se encuentra en el período de lactancia, por lo que su alimentación cada vez se va pareciendo más a la de u...
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No