Relajantes y sumamente positivos. Piel a piel. Cariño a seguridad. Los masajes que le brindes a tu bebé no solo lo llenarán de amor, sino que ayudarán a su buen desarrollo corporal.
Es una etapa de recepción para tu bebé. Llénalo de masajes para estimular su desarrollo muscular. Así le será más fácil desarrollar sus brazos y piernas para su movilidad. También es bueno para aliviar y corregir alguna mala postura durante su desarrollo
También es un buen calmante. Si los masajes son realizados en el estómago cuando este presenta un problema, ayudará a aliviar esas molestias estomacales como gases y constipación.
Otra bondad de los masajes es que vuelven la piel de tu bebé más estilizada y lisa. El contacto suave ayuda a activar las glándulas sebáceas que lubricar y cuida la superficie de la piel.
Solo el sentir el contacto de tu piel la sensación de bienestar aumenta. Se estimula las endorfinas que actúan en el estado de ánimo de tu bebé. Tu bebé se sentirá seguro y crecerá con más confianza en sí mismo.