Cuidado InfantilMeses del bebé4 mesesCereales sin gluten para bebés

Cereales sin gluten para bebés

Cereales sin gluten para bebés 30 Septiembre, 20094 comentarios
Cereales sin gluten para bebés

Cereales sin gluten para bebés

Si quieres iniciar una alimentación complementaria para tu bebé (a partir de los 4 meses) puedes darle cereales sin gluten (arroz integral y maíz), que son harinas aptas para el consumo del bebé y tienen un agradable sabor sin aumentar la presencia del azúcar.

En el mercado encontrarás muchas clases de preparados de cereales sin gluten para bebés, como Blevit Plus Superfibra sin gluten que es un alimento dietético muy completo. Este cereal se prepara de forma instantánea y tienen una textura suave y homogénea.

También puedes encontrar Nutribén sin gluten con leche, que es una papilla instantánea, suave y elaborada con cereales sin gluten. Lo puedes preparar en biberón o en plato.

Estos cereales sin gluten están constituidos básicamente por hidratos de carbono, por lo que su aporte nutricional es fundamentalmente calórico. Además, se presentan precocidos, de manera que están listos para el consumo del lactante, que aún tiene inmaduro su sistema digestivo. También son muy adecuados para los niños celíacos, ya que debido a su intolerancia al gluten no pueden tomar ningún alimento que lo contenga.

Encuentra en Mamitienda una amplia gama de cereales sin gluten para tu bebé.

Si quieres iniciar una alimentación complementaria para tu bebé (a partir de los 4 meses) puedes darle cereales sin gluten (arroz integral y maíz), que son harinas aptas para el consumo de un bebé y tienen un agradable sabor sin aumentar la presencia del azúcar.

En el mercado encontrarás muchas clases de preparados de cereales sin gluten para bebés, como Blevit Plus Superfibra que es un alimento dietético muy completo. Este cereal se prepara de forma instantánea y tienen una textura suave y homogénea.

También puedes encontrar Nutribén sin gluten con leche, que es una papilla instantánea, suave y elaborada con cereales sin gluten. Las puedes preparar en biberón o en plato.

Estos cereales sin gluten están constituidos básicamente por hidratos de carbono, por lo que su aporte nutricional es fundamentalmente calórico. Además, se presentan precocidos, de manera que están listos para el consumo del lactante, que aún tiene inmaduro su sistema digestivo.