Cuidado InfantilModa infantilLas mejores ofertas del Black Friday en moda infantil

Las mejores ofertas del Black Friday en moda infantil

Las mejores ofertas del Black Friday en moda infantil 8 Octubre, 2015Deja un comentario
Ofertas Black Friday en Moda infantil

El origen del Black Friday proviene de Estados Unidos donde los principales comercios incentivan las compras navideñas con auténticos descuentos. Esta iniciativa se ha ido extendido por el resto de países del mundo pudiendo encontrar las mejores ofertas del Black Friday en moda infantil.

Equipa a tus hijos a la última aprovechando los descuentos del Black Friday en ropa y complementos para niños de hasta el 70%. Viste a los más pequeños con la mejor colección de  abrigos, zapatos y pantalones ¡No te lo puedes perder!

¿Cuándo es el Black Friday?

El Black Friday se celebra el día siguiente al Día de Acción de Gracias siendo siempre el último viernes de noviembre. No sólo surgió en Estados Unidos sino que Canadá también se sumó al proyecto de las superofertas. Podemos decir que las fechas del Black Friday difieren en los distintos países del mundo. En EEUU y España será el último viernes de noviembre en cambio en Argentina será el primer viernes y en México el tercer viernes de ese mes.

Descuentos Black Friday en ropa de niños

Ofertas Black Friday en Moda infantilEn el Black Friday podremos encontrar electrodomésticos, cámara digitales, juegos, moda infantil y mucho más pudiendo ser el mejor momento para comprar algo especial a nuestros hijos. Os proponemos una lista de las marcas que ofrecen descuentos en ropa y accesorios para niños entre los que destacamos el Corte Inglés, Amazon y Decathlon.

Seguidamente, podréis conocer el Black Friday online y una selección de ropa infantil que os ayudará a encontrar el producto ideal a un precio increíble.

Black Friday en el Corte Inglés

Podremos disfrutar de descuentos hasta el 40% en algunas de las marcas de niños. Además, el Corte Inglés ofrecerá envíos gratuitos a través de la página web a partir de los 50 euros.

Ofertas Black Friday en Zara Kids

El año pasado, la firma de Inditex participó por primera vez en este proyecto y este año podremos disfrutar de hasta un 20% de descuento en toda su colección infantil.

Descuentos Black Friday en Amazon

En Amazon tendremos un descuento de un 20 o 25 % en todos sus productos incluidos los abrigos y chaquetas, jeans, vestidos y demás ropa para los más peques.

Además podremos encontrar fabulosos descuentos en juguetes para niños. Lanzará hasta 600 ofertas disponibles durante todo el día.

Black Friday en Decathlon

Decathlon presenta ofertas sorprendentes con sus descuentos de hasta el 60% en gran cantidad de artículos para niños además de proporcionar el envío gratis los días 28, 29 y 30 de noviembre.

Ofertas Black Friday en H&M

H&M es una firma sueca que realizará hasta el 70% de descuentos a través de su BlackFriday online, siendo una promoción que no deberemos dejar pasar.