Cuidado InfantilJuguetesLos mejores juguetes de Navidad 2015

Los mejores juguetes de Navidad 2015

Los mejores juguetes de Navidad 2015 29 octubre, 2015Deja un comentario
Los mejores juguetes de Navidad 2015

¿Quieres conocer cuáles van a ser los mejores juguetes de Navidad 2015? Sólo tendrás que fijarte en los juguetes de Navidad que más se promocionan y en los personajes de moda que les gustan a los niños.

Entre los juguetes más deseados por los pequeños encontramos los juguetes clásicos y tecnológicos donde las muñecas, tablets y bicicletas podrán hacer una combinación navideña perfecta. Nos sentaremos con nuestros hijos y les ayudaremos a escribir acerca de los juguetes que les gustan para Navidad siendo un buen momento para explicarles quiénes son los Reyes Magos y analizar su comportamiento durante el año.

Seguidamente, os ofrecemos una lista de los mejores juguetes de Navidad 2015, ¡seguro que os enamoran!

La mejor muñeca de Navidad 2015

La muñeca Rita Aprende a Hablar de la marca VTech es un juguete interactivo elegido como la Mejor Muñeca del 2015 según la Asocicación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ). No sólo aprenderá a hablar sino que será capaz de leer y contar a la vez que los niños.

Los peques enseñarán a hablar a la muñeca y Rita Aprende a Hablar repetirá las palabras de los niños, cantará canciones presentando las funcionalidades propias de una muñeca. Además, los accesorios que incluye serán: 3 libros de vocabulario con imágenes, 1 botón para los cuidados de la muñeca, 1 botón de lectura para leer juntos, 1 botón para descubrir palabras y 1 botón de música para escuchar las cinco canciones infantiles más pegadizas.

Con la muñeca Rita Aprende a Hablar los pequeños podrán evolucionar y mejorarán sus habilidades en las distintas etapas de su desarrollo. La edad recomendada para este juguete educativo será a partir de los 3 años, donde los niños ampliarán su vocabulario jugando.

Sin lugar a duda, un regalo de Navidad perfecto para los niños con el que aprenderán de manera divertida.

El mejor juguete electrónico de Navidad 2015

Smart Globe Infinity Silver es un juguete educativo y a la vez interactivo de Oregon Scientific. Gracias a sus distintas funcionalidades los niños ejercitarán las capacidades cognitivas y la memoria repasando los distintos países del mundo, capitales y mucho más.

Juguete electrónico de Navidad 2015

Una de las ventajas de este juguete electrónico es que el contenido se puede actualizar por Internet a través de Bluetooth y además, será un excelente refuerzo para los niños mayores de 5 años. Podrán jugar con sus amigos y profundizar en los conocimientos de geografía, culturas e historia de los distintos países.

Cuenta con 30 actividades educativas, 3700 datos interesantes y 6 juegos que harán que los pequeños trabajen su mente. ¿No os parece que es un regalo ideal para Navidad?

El mejor juguete de construcción de Navidad 2015

El Puerto espacial de Lego es increíble donde nuestros pequeños podrán construir el lanzamiento de una nave espacial y dirigir a los astronautas hacia el espacio. Conseguirán misión tras misión con los distintos accesorios de Lego: una científica 2 astronautas y 2 técnicos, un equipo perfecto para el despegue.

Puerto Espacial Lego para Navidad 2015

El precio del Puerto espacial de Lego es de 79,93 € y la edad recomendada de este juguete de Navidad será entre 6 y 12 años

La mejor princesa Disney de Navidad 2015

La protagonista de Frozen, la reina Elsa, es la muñeca más admirada por nuestras niñas. Encontraremos muñecas Elsa de felpa, figuritas y auténticos peluches del Reino del Hielo.  La Reina de las Nieves lleva un vestido de color brillante estampado con los copos de nieve y el pelo recogido con su famosa trenza a un lado.

La princesa Elsa será una muñeca perfecta para la noche de Papá Noel o los Reyes Magos. Podréis encontrarla en la tienda Disney Store por un precio único de 20 €, consigue el personaje favorito de las pequeñas de la casa.

El mejor juguete de acción de Navidad 2015

Los Transformers se renuevan cada año y cautivan la ilusión de los niños llegando a formar un robot más grande con seis figuras Voyager. Transformers Devastator de Hasbro será la línea más avanzada de juguetes Transformers que impresionará a los más pequeños.

Juguete de acción Navidad 2015

 

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No