Cuidado InfantilJuguetesLos mejores juguetes para Reyes 2015

Los mejores juguetes para Reyes 2015

Los mejores juguetes para Reyes 2015 29 octubre, 2015Deja un comentario
Juguetes para Reyes 2015 y 2016

“Queridos Reyes Magos, este año me he portado bien me gustaría…” Cuando los niños tienen cierta edad, ya saben qué pedir a los Reyes o Papá Noel y nos anticiparemos para saber los juguetes de Navidad que más desean.

Los muñecos de película de Inside Out y los juguetes de Lego serán algunos de los productos infantiles más solicitados por los peques, siendo los Minions uno de los mejores juguetes para Reyes 2015. El Corte Inglés, Toys “R” Us o Imaginarium serán algunas de las tiendas de juguetes idóneas para encontrar los regalos para las fiestas navideñas.

Toma nota de las siguientes ideas juguetes para los Reyes Magos 2015, los muñecos, juegos de mesa y Star Wars arrasarán entre los más pequeños.

Minions para Reyes 2015

Los Minions atraen a todo el público pero los niños  se quedan alucinados con estos pequeños personajes. Para los Reyes Magos, los pequeños pedirán sus muñecos de Minions y los juegos de mesa así como los accesorios más divertidos de los protagonistas de Gru mi villano favorito y Minions.

Star Wars para Reyes 2015

Star Wars será una de las temáticas favoritas durante los Reyes 2015 donde los juguetes, muñecos, naves y espadas láser iluminarán los ojos de los peques. Este año, esta saga galáctica estará muy de moda ya que a finales del 2015 se estrenará la película de “El despertar de la fuerza” episodio VII.

Juguetes Star Wars Lego para Reyes 2015

¿Os gusta la idea de estos juguetes de otra galaxia?

Muñecas de Inside Out (Del Revés) para Reyes 2015

Las emociones de Inside Out son los juguetes estrella de estas navidades donde Tristeza, Alegría, Ira, Miedo y Asco abrirán las puertas a los niños de un mundo muy conocido para ellos: la imaginación. Serán juguetes divertidos que transmitirán sentimiento y buenas sensaciones a todos los pequeños.

Lego para Reyes 2015

Los juguetes Lego serán ideales para los niños de 6 a 14 años siendo productos infantiles entretenidos y con los que aprenderán los pequeños. Las excavadoras, submarinos y camiones serán los regalos más deseados para los Reyes 2015.

Juguetes de Lego Reyes 2015

Tortugas Ninja para Reyes 2015

Los héroes de la tele vuelven para Reyes 2015 convirtiéndose en un éxito entre todos los niños. Los dibujos infantiles serán lo más buscado por las tiendas de juguetes y lo más solicitado a la hora de escribir las carta a los Reyes Magos 2015.

Juguetes Tortugas Ninja Reyes 2015

Consigue los super héroes Toturgas Ninjas en peluches, figuras o disfraces para los peques de la casa, les encantará. Y estos son algunos de los juguetes de moda para Reyes y Navidad, donde los peques elegirán los regalos más increíbles con ilusión.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No