Un disfraz económico y muy fácil de hacer. Si tu niña tiene entre 4 y 7 años, este girasol le será perfecto. No dudes que tu engreída robará varias sonrisas en la fiesta.
Materiales:
Cartulinas Tijeras
Cutter
Cuentas Negras
Pegamento
Cinta de Tela
Cinta Adhesiva de doble cara
Aguja e hilo Body amarillo de lycra o algodón
Medias Panties
Verdes Lápiz
Procedimiento:
- Dibuja un círculo de 228mm de diámetro sobre la cartulina para hacer la cara del girasol. Luego, dibuja un círculo en el centro, como un anillo de 50 mm de ancho, sobre la cartulina. Luego, con el cutter corta cuidadosamente el modelo.
- Ahora haz los pétalos de la cara del girasol en tres tamaños sobre la cartulina y recorta con las tijeras. Pega los pétalos alrededor del anillo de cartulina, empezando por el más grande e intercalando cada capa sobre la última.
- Dibuja unas cuantas semillas de girasol en la parte interior del anillo. Luego, fija la cinta de la tela por la parte del revés, ésta servirá para la cara a la cabeza de la niña.
- Para la falda necesitarás cortar 45 pétalos grandes y 45 pequeños. Une con unas puntadas, los grandes, para luego pone los pétalos pequeños sobre los grandes y cóselos juntos.
- No te olvides de coser un trozo de cinta a cada extremo de la hilera de pétalos para atar la falda a la cintura del pequeño. Para hacer el cinturón necesitarás cortar una pieza larga de tela negra y doblarla hasta conseguir un ancho de unos 5cm. Para darle un toque curioso átala en forma de lazo por atrás.
- Finalmente, recorta tres hojas y cóselas al cinturón para un mejor acabado del disfraz.