¿Quieres realmente sorprender a tu pequeño en la fiesta de Halloween? Regálale estos ojos locos de caramelos. A la primera impresión, tu hijo se asustará con su aspecto, pero al probarlo te dará todo el reconocimiento.
Comienza a preparar la fiesta de Halloween para niños y adultos, ¡qué divertido!
Materiales para ojos locos de Halloween
Crea unos ojos locos, una manualidad de Halloween que les gustará a los más pequeños por su sabor tan alucinante. Estos serán los materiales que necesites para su elaboración:
- Chupetines redondos
- Papel verde
- Papel negro
- Pegamento
- Papel tissue color blanco
- Pintura de relieve color rojo
- Cinta color rojo
Procedimiento para hacer la manualidad de Halloween
Primero corta el papel tissue color blanco en forma de círculo. Luego, envuélvelo en el chupetín apretándolo fuerte para que coja todo el chupetín. La parte que sobra la atarás con la cita de color rojo.
Terminado este primer paso empezamos a realizarle sus ojitos locos. Corta el papel verde y el negro en forma de círculos pequeños. El negro servirá para representar el iris así que trata de hacerlo más pequeño.
Finalmente, para darle un aspecto más terrorífico le pintamos unas rayas con la pintura de color rojo para que semejen la sangre derramada del iris. Lo dejas reposar por 10 minutos y listo: Ya tienes esta curiosa sorpresa de ojos locos para regalar en la noche de Halloween.