Que la sonrisa de tu niño en la noche de Halloween no sea un gasto excesivo para ti. En Cuidado Infantil te enseñamos cómo ambientar la casa para los juegos de tu pequeño.
Para hacer algunas telarañas que darán el ambiente terrorífico a la casa necesitas saber cómo preparar la fiesta de Halloween y los siguientes materiales y herramientas.
Materiales para la telaraña de Halloween
Emplea los siguientes materiales para confeccionar tu telaraña de Halloween, quedará muy original:
- 1 Bolita de Algodón.
- 1 Bolsa de Silicona.
- 1 Lámina de Aluminio
- 1 Pieza de Silicona Negra
- 1 Aceite de Linaza, solo un poco.
Herramientas para la telaraña
Utiliza las herramientas que os proporcionamos a continuación para crear la telaraña de Halloween:
- 1 Pistola de Silicona
- 1 Tijeras
Procedimientos para la telaraña de Halloween
Con la ayuda de las tijeras corta una hoja de aluminio y cuidadosamente aplánala. Luego, coge una bolita de algodón, échale un poco de aceite y úntalo sobre la hoja de aluminio.
Conecta la pistola de silicona a la corriente eléctrica para calentar la silicona transparente. Esta debe salir de forma fluida para poder trazar las telarañas. Mientras está calentando la pistola, dibuja la araña sobre la lámina de aluminio.
Espera que enfrié un poco y cambia la barrita de silicona transparente por la de color negro. Una vez lista dibuja el cuerpo de la araña en forma de círculos unos sobre otros, dibújando también las patitas en forma de líneas.
Deja que repose las figuras por 15 minutos. Ya frías podrás desprenderla de la lámina de aluminio delicadamente para no romper la teleraña.