Cuidado InfantilRecomendadosHabitación del bebéIdeas originales para decorar la habitación del bebé con vinilos

Ideas originales para decorar la habitación del bebé con vinilos

Ideas originales para decorar la habitación del bebé con vinilos 23 abril, 2020Deja un comentario
Decora la habitación del bebé con vinilos

La llegada de un bebé a casa es uno de los momentos más emocionantes que puede vivir una familia. Y entre los principales preparativos que hay que poner en marcha antes del nacimiento se encuentra la decoración de la habitación del bebé.

Los vinilos originales para niños se han convertido en una forma de dar color a las paredes y decorar el mobiliario de la habitación del bebé. ¿Buscas ideas para decorar la habitación de tu hijo? No te pierdas estas originales ideas decorativas con vinilos.

Ideas de vinilos infantiles para la habitación del bebé

Un vinilo decorativo es un elemento ornamental que, generalmente, se fabrica en soporte PVC y que se puede colocar en diversas superficies. Como por ejemplo la madera, el metal, el plástico o el cristal. Es decir, sobre cualquier superficie lisa.

Los vinilos de pared para bebés aportan un toque único a las estancias de los más pequeños. Tienen otras muchas ventajas, ya que son versátiles, fáciles de colocar, perduran mucho tiempo y son elementos decorativos muy asequibles.

Para que la habitación infantil quede a tu gusto, tan sólo tienes que elegir los vinilos que mejor se adapten al mobiliario y al estilo decorativo que hayas elegido para la habitación de tu bebé. De esta forma, dejarás una huella personal y original en la habitación de tu niño.

Vinilos personalizados

Los vinilos personalizados son un elemento decorativo para la habitación del bebé. A través de estos elementos, podrás personalizar la estancia. Este es el caso, por ejemplo, de los vinilos con el nombre del pequeño o los que muestran una frase especial. Incluso, también se puede optar por un vinilo personalizado que recuerde la fecha y la hora de nacimiento del bebé.

Pero si quieres personalizar la habitación del bebé todavía más, siempre tienes la opción de elegir tu propio diseño a partir de una foto de tu pequeño, de una imagen que simbolice mucho para ti, de una ilustración o de una frase célebre.  Además, podrás adaptarla al tamaño que mejor encaje en función de donde lo vayas a colocar.

Vinilos con personajes infantiles

A medida que van creciendo, los niños tienen sus propios personajes preferidos. Los dinosaurios, los piratas y los súper-héroes suelen ser los más admirados por los niños. Mientras que para las niñas, suelen ser las princesas, los unicornios, los animales y las hadas.

En este caso, si vas a decorar la habitación de tu bebé o quieres añadir algún elemento nuevo, seguro que acertarás si eliges a cualquiera de estos personajes.

Vinilos con personajes de cuento

Los cuentos y las películas de cine son uno de los pasatiempos favoritos de los más pequeños de la casa. A través de ellos, aprenden muchas cosas sobre la vida. Por ello, otra original idea es elegir a un personaje célebre de un cuento infantil. Como puede ser El Principito, Caperucita Roja, Peter Pan o Robin Hood.

Vinilos de animales

Otra de las ideas más recurrentes para decorar la habitación de un bebé es escoger vinilos personalizados con tiernos animales. Un osito, un búho, una tortuga o un entrañable perrito pueden ser una buena elección. Los animales suelen llamar mucho la atención de los más pequeños de la casa, así que quedará perfecto en su habitación.

Vinilos con motivos nocturnos

Si además de decorar la habitación de tu bebé, buscas recordar que el dormitorio debe ser un lugar de paz y descanso, siempre puedes elegir un vinilo decorativo con motivos nocturnos. Las estrellas, la luna, las nubes o alguna frase relajante que invite a soñar pueden ser excelentes ideas decorativas para la habitación del bebé.

De todas estas ideas, ¿cuál es tu preferida?

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No