Cuidado InfantilRecomendadosCelebraciones infantilesLas mejores ideas para las invitaciones de bautizo del bebé

Las mejores ideas para las invitaciones de bautizo del bebé

Las mejores ideas para las invitaciones de bautizo del bebé 13 febrero, 2020Deja un comentario
Consejos para elegir las invitaciones de bautizo del bebé

Se acerca el anhelado momento para los padres y los familiares tras el nacimiento del bebé: el bautizo. ¿Por dónde debes empezar a preparar la celebración? Por un lado, deberás elegir la iglesia, el lugar del convite, seleccionar el menú, hacer la lista de invitados, pensar los regalos para los asistentes, entre otras cosas. Sin embargo, si hay algo que te llenará de ilusión será el momento en que lo comuniques. Para ello, deberás tener listas tus invitaciones de bautizo y enviárselas a los invitados.

Seguro que las tarjetas se convertirán en un maravilloso recuerdo tanto para los padres como para los familiares y personas más cercanas que acudan a la celebración. Las invitaciones de bautizo de Cotton Bird serán la opción perfecta. Sus diseños cuidados y personalizados son perfectos para este momento tan especial para toda la familia. Si no sabes qué tipo de invitación elegir, te mostramos las últimas tendencias para que elijas la que más te guste.

Ideas para las invitaciones de bautizo del bebé

¿Quieres un diseño sencillo y a la vez original? Es tan fácil como acudir al equipo experto de https://www.cottonbird.es para tener una invitación personalizada a tus necesidades. A continuación, te proponemos algunas ideas para convertir la tarjeta en el mejor de los recuerdos:

Colores y tonos

En primer lugar, deberás escoger las tonalidades que prefieres para la invitación. Lo más aconsejable es que sean colores suaves y ligeros, como rosa, azul, verde, dorado, plateado o marrón. A su vez, puedes combinarlos con tonos más reducidos, blancos, tonos plateados o dorados, beige y marrones.

Contenido

Otro aspecto fundamental son los datos que vas a incluir en la tarjeta. Deberás introducir la fecha y la hora de la celebración, así como los lugares donde se realizará, tanto la iglesia de la ceremonio como el convite posterior. A su vez, deberás añadir el contacto del padre y la madre.

Fotografías

¿Qué mejor manera de comunicar el bautizo que con una fotografía? Puedes poner una imagen del bebé o de toda la familia. Las opciones son muy variadas, desde en la portada, en el interior, así como combinadas con otros elementos decorativos como dibujos o ilustraciones. Para ello, se suele utilizar las fotografías de las sesiones de fotos previas al bautizo. ¡Un toque único para un gran día!

Ilustraciones

En cambio, si quieres mantener un estilo más clásico y formal, las invitaciones con ilustraciones son la mejor opción. Podrás elegir la temática que prefieras, desde elementos asociados al momento del bautizo del bebé, animales, ilustraciones del niño o dibujos de plantas y flores.

Lettering con su nombre

Por otro lado, la sencillez es un aspecto esencial en una tarjeta de bautizo. Puedes decantarte por el lettering o escritura creativa. Su resultado es artístico, bonito y claro al mismo tiempo. Puedes utilizar tonos en dorado, colores metalizados o el color que elijas para destacar al protagonista de la celebración: el bebé.

Diferentes formatos

No hace falta seleccionar el formato tradicional de invitación de bautizo. Puedes hacerlo en formato carta o etiqueta, un collage con diversas imágenes, fotografías colocadas en vertical, bordes redondeados, relieves y 3D. Crea la invitación que mejor representa tanto a tu bebé como a tu familia, ya que es un instante único y personal.

Las invitaciones de bautizo son un elemento esencial para este día tan esperado, sinónimo de celebración, alegría e ilusión para toda la familia. ¿Ya sabes cómo quieres las tuyas?

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No